Institucional

MISIÓN

Brindar un servicio a la sociedad, a través de la registración y publicidad, de la situación jurídica de los inmuebles de la provincia de Córdoba, dentro del marco jurídico vigente.

VISIÓN

Ser un Registro innovador, digital, ágil y previsible, con capital humano jerarquizado, en acción integrada con otros organismos.

Política de Gestión

El Registro General de la Provincia de Córdoba se compromete a ejecutar su misión y proyectar el logro de su visión en el marco de los valores que lo identifican, desarrollando sus actividades presentes y futuras con foco en los siguientes pilares de gestión:

  • Servicios

    Cumplimos con los requisitos de nuestros clientes y usuarios y agregamos valor a nuestros servicios para satisfacer sus necesidades.
  • Capital Humano

    Conformamos un equipo de trabajo comprometido con el desarrollo de nuestras competencias técnicas y humanas.
  • Mejora Continua

    Mejoramos continuamente nuestro sistema de gestión.
  • Tecnología

    Exploramos e incorporamos tecnología tendiendo a la mejora continua de nuestros procesos y servicios.
  • Entorno

    Propiciamos un entorno de trabajo responsable, integrado y comprometido con la sociedad.
  • Innovación

    Practicamos la innovación en los diferentes ámbitos de nuestra institución.
Vigencia a partir del 06 de mayo de 2016